Tapones de oído para el agua

Descubra nuestros tapones para los oídos para el agua. Hechos a medida para niños y adultos, los protectores auditivos son únicos y totalmente impermeables.

Mostrar filtros

Ordenar por :

Ordenar por :

Tapones de oído AGUA – Hecho a la Medida

Starkey

Tapones para los oídos para el agua. Hechos a medida para niños y adultos, los protectores auditivos son únicos y totalmente impermeables. Para surf, natación, o cualquier otra actividad o... Ver más

Protección auditiva para el agua

El agua entra en el oído y no siempre se drena correctamente después de nadar o de surfear, por ejemplo. El agua suele drenarse del oído de forma natural; sin embargo, no es siempre así, por lo que puede desarrollar una infección llamada “exóstosis auditiva” u “oído del surfista”.

Una persona que tiene agua en el canal auditivo puede sentir una sensación de cosquilleo, que se extiende desde el oído hasta la mandíbula o la garganta. También puede tener problemas de audición y sentir que los sonidos pueden estar amortiguados o mal recibidos del agua almacenada en el oído.

Si tiene agua en los oídos, bajo ninguna circunstancia se debe insertar nada en el canal auditivo: hisopos de algodón o los dedos. Esto puede aumentar el riesgo de una infección de oído.

Cómo evitar que le entre agua en los oídos: los tapones de oído para el agua

Una buena forma de mantener el agua fuera de los oídos, es usar protección auditiva tapones de oído para el agua. Luego, con una toalla seca, limpie suavemente las orejas después de salir del agua.

De hecho, los médicos recomiendan que las personas que practican deportes acuáticos o que están en el agua, deben usar frecuentemente tapones para los oídos.

¿Cuál es el riesgo de tener agua en el oído?

Si el agua permanece en el oído por mucho tiempo, puede desarrollar una infección. La infección generalmente es causada por bacterias presente en el agua.

Existe un mayor riesgo de infección, cuando el agua contiene un alto nivel de bacterias, como por ejemplo en el lago. En las piscinas, el agua generalmente es más segura porque el nivel de bacterias se controla con regularidad.

Por eso es muy importante usar protector de oídos para el agua. Nuestra empresa ofrece una gama de tapones para los oídos hechos a medida para mayor comodidad.