Audífonos intracanales
Ordenar por :
Audífonos intracanales: ¡elije el tuyo!
A diferencia de los dispositivos retroauriculares, los audifonos intracanal se integran perfectamente en el oído gracias al molde hecho a la medida que fabricamos. De esta manera, proporcionan comodidad y discreción inigualable para al usuario, además de una calidad de sonido increíble.
Los diferentes audífonos intracanales
• Los audífonos ITC (En el Canal) son audífonos hechos a medida que se insertan en el canal auditivo. La parte más pequeña es visible en el oído externo. Por lo tanto, son más fáciles de usar. Son adecuados para pérdidas auditivas que van de leves a graves y proporcionan al usuario un sonido de buena calidad.
• Los audífonos CIC (Completamente en el canal) son muy discretos ya que solo el alambre de extracción sobresale del canal. El audífono es ligeramente visible según el ángulo de visión. Corrige la pérdida auditiva leve o severa.
• Los audífonos IIC (Invisible en el canal) son los audífonos más pequeños disponibles que contamos. Colocados más profundamente en el conducto del oido, son perfectamente invisibles. Compensan la pérdida auditiva leve a moderada. Sin embargo, su autonomía suele ser más corta.
Audífonos intracanales en la vida cotidiana
Los audífonos intracanales están diseñados para pérdidas auditivas de leves a moderadas. Están hechos a medida y requieren cierto tiempo de adaptación. Gracias a la moldura personalizada, se adapta perfectamente al oído, por lo que es eficiente porque proporciona comodidad y rendimiento óptimo.
La elección de un audífono depende de muchos factores personales, como el nivel de pérdida auditiva, la fisonomía de su oído o la practicidad del dispositivo. Agenda una cita en uno de nuestros centros auditivos en Lima o cusco, para elegir el audífono que mejor se adapte a sus necesidades!